Ciudad

El municipio iluminará 130 cuadras en el primer semestre de 2017

Desde el comienzo de la gestión de Leonardo Raimundo, a fines de 2007, el municipio ha ejecutado un ambicioso plan de alumbrado público que ha renovado la infraestructura urbana en más de 450 cuadras de San Lorenzo. La magnitud de la inversión, inédita en la historia de la ciudad, crecerá considerablemente el año próximo, ya que sólo en el primer semestre de 2017 se realizarán obras en 130 cuadras de todos los barrios de la ciudad.

El primer mandatario local señaló que estos proyectos se inscriben en un programa que además contempla la realización de pavimentación, cordón cuneta, desagües y cloacas en distintos sectores del territorio sanlorencino. “Este es un gobierno que en base a una administración transparente y austera de los recursos realiza obras todos los días del año, independientemente de que sea o no año electoral. Las sesenta cuadras que pavimentamos este año dan cuenta de ello”, añadió.

En este marco, Raimundo destacó la importancia de las obras de iluminación en virtud de los beneficios que aportan a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad, la iluminación es un aporte a la seguridad que cambia completamente la impronta del barrio y, en definitiva, mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Los tramos que serán iluminados

Newbery entre calle Pública y Frondizi, Inmigrantes entre Catamarca y San Luis, 9 de Julio entre Vidal y Rosas, Estado de Israel entre Colombres y Estrada, Colón entre Catamarca y San Luis, Batería Independencia entre San José y Braille, Araya entre Chile y Necochea, O’Higgins entre Peña y P. Privada, Necochea entre Peña y P. Privada, 20 de Febrero entre Peña y P. Privada, Batería Libertad entre Ayohuma y San José.

Saavedra entre Rosario y Luis Borghi, Doctor Poucel entre Entre Ríos y Tucumán, 3 de Febrero entre Juan José Paso y Peña, Juan José Paso entre Entre Ríos y Santiago del Estero, Vilcapugio entre ruta A012 y Lavalle, Ingeniero White entre Batería Libertad y Misiones, Jujuy entre Chile y República del Líbano, Iriondo entre Chile y Tuyutí, San Juan entre Chile y Alfonsín.

Casado entre Vacis y Estévez Boero, Mandolini entre San Juan y Urquiza, Rodríguez entre San Juan y Urquiza, Carugatti entre San Juan y Urquiza, Rodríguez entre San Juan y Casado, Rives entre San Juan y Casado, Estévez Boero entre San Juan y Casado, Curioni entre calle 3 y Casado, Braille entre Artigas y Chile, Petrocelli entre Genaro Roldán y Oroño, calle Pública entre Oroño y Genaro Roldán, Falucho entre Ferrocarril Belgrano y Vega, Vega entre 9 de Julio y Falucho.

Escalada entre Berón de Astrada y Alem, Berón de Astrada entre Escalada e Islas Malvinas, Islas Malvinas entre Berón de Astrada y Oroño, William Morris entre Falucho y Silverio Córdoba, Medina entre Peña y William Morris, Franciscanos entre Falucho y Bissón, Franciscanos entre Bissón y Oroño, Fuch entre Quiroga y Franciscanos, Baigorria entre Bolivia e Islas Malvinas, Roldán entre Ferrocarril Mitre y San Martín, Alberdi entre Sarmiento y Genaro Roldán, Genaro Roldán entre Alberdi y Mosconi, Uruguay entre Fournier y Juanario Luna.

Calle Pública entre Newbery y Chile, Inmigrantes entre Buenos Aires y Borghi, Schettini entre Colón y Sargento Cabral, Juan José Paso entre Entre Ríos y Santiago del Estero y Cittadini entre Julián Cervera y Quebracho.

dsc5123

luces

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218