Ciudad

El municipio agiliza trámites ante empresas de servicios

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor firmó un convenio con la empresa Movistar para implementar un sistema de notificaciones electrónicas que optimizará las intervenciones de esa oficina.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo firmó ayer con las empresas Telefónica de Argentina y Telefónica Móviles (Movistar) un importante convenio para la implementación de un sistema de notificaciones electrónicas entre la repartición local y las firmas, en el marco de los procedimientos de conciliación que las tengan como protagonistas.

La nueva red agilizará los trámites mediante una comunicación más directa y facilitará la evaluación de las propuestas de conciliación que efectúe Telefónica. Hasta ahora, las gestiones se realizaban por vía epistolar a través del Correo Argentino.

“Esto representa un paso más en las acciones que desde la Subsecretaría se vienen dando a fin de concretar soluciones a los reclamos vinculados con la defensa del derecho de los consumidores y usuarios en San Lorenzo”, expresó el doctor Sebastián Santiago, subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

Finalmente, el funcionario aseguró que, en virtud de los beneficios que reporta, se continuará gestionando la implementación de este sistema con otras empresas prestadoras de servicios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos