Ciudad

El municipio adquirió nuevo instrumental odontológico

La Secretaría de Salud adquirió instrumental para extracciones odontológicas con los que aprovisionará los CAPS de Barrio Norte y Villa Felisa. “La incorporación de equipamiento es una política sanitaria que va a profundizarse”, anunciaron desde el área.
La Secretaría de Salud adquirió el viernes instrumental para extracciones odontológicas con los que aprovisionará los consultorios de los efectores de Barrio Norte y Villa Felisa. El equipamiento, adquirido con fondos municipales, su suma al aportado por la Provincia a los centros de atención primaria de Bouchard y, en forma parcial, al de Villa Felisa.
“Estamos equipando con recursos instrumentales de acuerdo a lo que los odontólogos necesitan para trabajar. En este caso se trata del instrumental -un juego de fórceps- y la caja que los porta”, dijo la Subsecretaria de Salud, Susana Diana.
Por último, la funcionaria expresó que la incorporación de materiales odontológicos es una política de Estado que apunta a elevar el nivel de la prestación en todos los CAPS de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda