CiudadPortada

El municipio abre una moratoria con beneficios para comercios e industrias afectados por la pandemia

Entrará en vigencia el miércoles 1° de julio y regirá hasta el 28 de septiembre de este año. Es para todos los contribuyentes y abarca Drei, TGI y Cementerio, con planes especiales para comercios e industrias. Los interesados en acceder al régimen de pago deberán pedir turno al teléfono 438951, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30 h.

El miércoles próximo, 1º de julio, la Municipalidad de San Lorenzo pondrá en vigencia una moratoria para todos los contribuyentes, pero con planes especiales para comercios e industrias afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a raíz de la pandemia de Covid-19. De este modo, se podrá regularizar Derecho de Registro e Inspección (Drei), Tasa General de Inmuebles (TGI) y Cementerio, con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Los contribuyentes tendrán la posibilidad de cancelar deudas cualquiera fuera su situación: en estado judicial o intimadas e incluidas en anteriores regímenes de facilidades de pago, caducos o en vigencia. La moratoria regirá hasta el 28 de septiembre próximo.

Los interesados en acceder al beneficio deberán pedir turno al teléfono 438951, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Récord: Provincia invertirá $ 25.000 millones en infraestructura escolar en 2024

ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%