ActualidadRegión

El ministro de Transporte de la Nación y el gobernador Perotti visitaron en Timbúes obras del Plan Circunvalar

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el gobernador Omar Perotti fueron recibidos por el presidente comunal de Timbúes, Amaro Fito González en el marco de la recorrida que llevaron adelante por el inicio de los trabajos que modificarán la traza del Belgrano Cargas.

Este jueves, el ministro de Transporte de la Nación encabezó junto al gobernador de la provincia de Santa Fe el acto de inicio de los trabajos que modificarán la traza del Belgrano Cargas, gracias a la construcción de 15,5 kilómetros de vías y un nuevo puente ferroviario en la capital provincial. Además, se avanzó en la firma de tres convenios para impulsar el desarrollo de la actividad portuaria de la región.

En el marco de esas actividades, Guerrera y Perotti llegaron a Timbúes, donde Transporte desarrolla la construcción de 11 kilómetros nuevos de vías que permitirán el acceso de las formaciones ferroviarias al complejo agroindustrial, disminuyendo los tiempos operativos de descarga y los costos logísticos.

Del encuentro también participaron el secretario de Transporte, Diego Giuliano, el ministro de Gobierno de la provincia, Marcos Corach y la ministra de Obras Públicas, Silvina Frana.

El presidente comunal de Timbúes aprovechó el momento para dialogar con el gobernador y los ministros sobre obras de relevancia para Timbúes y la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud