ActualidadProvinciaRegión

El Ministerio de Seguridad provincial entregó 17 móviles policiales al departamento San Lorenzo

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó esta mañana un acto en el que entregó 17 vehículos cero kilómetro a la Unidad Regional XVII que tendrán como objetivo la prevención del delito en las localidades de la zona. Nueve tienen como destino la ciudad de San Lorenzo, dos Capitán Bermúdez, dos Roldán, uno Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Pujato.

En la oportunidad, Lagna indicó que “necesitamos más y mejor policía, con más y mejor equipamiento, por eso hoy estamos aquí entregando 17 unidades 0 km para el departamento San Lorenzo, que ayudarán a prevenir el delito y aumentar el patrullaje que es algo que la gente nos pide todos los días”.

A continuación, el funcionario provincial señaló que “para bajar los altos niveles de violencia y darle respuesta a la sociedad necesitamos inversión, por eso el gobernador ha dispuesto más de 12 mil millones para nuestro Ministerio y eso nos ayudara a mejorar nuestras fuerzas”.

Del acto participaron los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Roldan, Daniel Escalante; de Fray Luis Beltran, Mariano Cominelli; de Carcaraña, Miguel Vázquez; y de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini; el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni; la subsecretaria de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitaneli; la jefa de la Policia de Santa Fe, Emilce Chimenti; y la jefa y el subjefe de la UR XVII, Silvia Puchetta y Martín Alejandro Baez.

Entrevista al ministro de Seguridad, Jorge Lagna

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo