ActualidadCiudad

El ministerio de seguridad entregó 22 motos a la Jefatura sanlorencina

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, y el subjefe de Policía, Ariel Zancochia, puso ayer en funciones a la nueva jefa de la Unidad Regional (UR) XVII, departamento San Lorenzo, Silvia Puchetta; y entregó 22 motos 0 kilómetro, las que serán distribuidas a las localidades de San Lorenzo, Carcaraña, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Roldán.

En el acto, Zancochia señaló que “es muy importante esta asunción porque es la primera vez que asume una mujer en la regional. La elegimos por su capacidad, por su forma de trabajar y por su honestidad, sabemos que va a llevar adelante una excelente tarea para ir mejorando día a día».

Por su parte, la nueva jefa de la UR, Silvia Puchetta, indicó que “vamos a trabajar para lograr que la ciudad confíe en nosotros y vamos a poner todo el empeño para llevar adelante la gestión. Vamos a seguir trabajando y profundizando el esfuerzo para brindar un eficiente servicio a la comunidad, y que la comunidad confíe en nosotros”.

Entrega de Motos
Las motos se distribuirán de la siguiente manera: 8 para San Lorenzo, 2 a Fray Luis Beltrán, 2 a Capitán Bermúdez, 4 para Carcarañá, 4 para Roldán y dos para Timbúes.

La entrega se realizó en el marco de la inversión integral en tecnología, motos y vehículos que viene realizando la provincia a través del Ministerio de Seguridad.

Participaron del acto los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, y autoridades policiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado