ActualidadCiudad

El ministerio de seguridad entregó 22 motos a la Jefatura sanlorencina

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, y el subjefe de Policía, Ariel Zancochia, puso ayer en funciones a la nueva jefa de la Unidad Regional (UR) XVII, departamento San Lorenzo, Silvia Puchetta; y entregó 22 motos 0 kilómetro, las que serán distribuidas a las localidades de San Lorenzo, Carcaraña, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Roldán.

En el acto, Zancochia señaló que “es muy importante esta asunción porque es la primera vez que asume una mujer en la regional. La elegimos por su capacidad, por su forma de trabajar y por su honestidad, sabemos que va a llevar adelante una excelente tarea para ir mejorando día a día».

Por su parte, la nueva jefa de la UR, Silvia Puchetta, indicó que “vamos a trabajar para lograr que la ciudad confíe en nosotros y vamos a poner todo el empeño para llevar adelante la gestión. Vamos a seguir trabajando y profundizando el esfuerzo para brindar un eficiente servicio a la comunidad, y que la comunidad confíe en nosotros”.

Entrega de Motos
Las motos se distribuirán de la siguiente manera: 8 para San Lorenzo, 2 a Fray Luis Beltrán, 2 a Capitán Bermúdez, 4 para Carcarañá, 4 para Roldán y dos para Timbúes.

La entrega se realizó en el marco de la inversión integral en tecnología, motos y vehículos que viene realizando la provincia a través del Ministerio de Seguridad.

Participaron del acto los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, y autoridades policiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria