ActualidadProvincia

El miércoles 15 es feriado provincial: ¿a quiénes afecta?

Por conmemorarse la fundación de la ciudad de Santa Fe, es feriado administrativo en todo el territorio provincial para los empleados estatales y docentes.Tendrá tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca. Por esta razón, no funcionan las oficinas públicas provinciales, municipales, ni se dictan clases. 

El miércoles 15 de noviembre no habrá clases en toda la provincia y tampoco atenderán las oficinas públicas, provinciales ni municipales. Es feriado por conmemorarse la fundación de la ciudad de Santa Fe. En tanto, es optativo para comercios y bancos.

Asimismo, se recordó la vigencia de la ley N° 13.155 -sancionada por la Legislatura provincial- que establece «feriado administrativo en todo el territorio de la provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”.

De esta forma, no habrá clases ni estarán abiertas las dependencias provinciales, pero el asueto en el sector privado de la provincia quedará a criterio del empleador.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

A partir del 1 de julio las recetas electrónicas serán obligatorias en todo el país

ActualidadProvincia

La acuicultura florece en Santa Fe

ActualidadRegión

El dengue retrocede en la región, pero la precaución sigue siendo clave

Actualidad

TikTok gestionó una "Guia para la protección de Menores"