DeportesRegión

El Martínez Dojo organizo su 12° Torneo de Karate en Puerto San Martín

Hace algunos días la región tuvo una nueva cita en la disciplina de las artes marciales; a cargo del sensei Ramón Martínez se desarrollo el 12° Campeonato Argentino de Karate y Kobudo, Copa SKKA Argentina, en la ciudad de Puerto San Martín. La misma contó con el Auspicio del gobierno Municipal.

El certamen fue declarado de Interés Municipal por el Consejo Deliberante de la ciudad y de Interés provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Contó con una amplia convocatoria de competidores provenientes de diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe.

En un marco de camaradería y respeto, cualidades que promueve la práctica del Karate, el evento se llevo adelante con total éxito.
La entidad ganadora de esta nueva Edición fue la Unión Argentina de Karate, filial Santa Fe.

En dialogo con el sensei Ramón Martínez; profundizó «el agradecimiento a los responsables de las delegaciones; maestros, instructores, competidores y familiares que acompañaron. Al mismo tiempo destacó su gratitud hacia el Sr. Intendente Municipal Carlos Di Grandis, a los concejales presentes en la ceremonia de apertura, a los medios de prensa por su difusión, y a todos aquellos que colaboraron para el desarrollo de este evento».

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín