CiudadPortada

El martes próximo se abrirá la inscripción a las actividades de verano en la pileta del CIC

El municipio dictará, de forma gratuita, clases de natación para niñas y niños de entre 4 y 13 años, natación para adolescentes y adultos, y aquagym para mayores y adultos mayores. El trámite se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 12 h en el predio de Belgrano al 1800.

El martes próximo, 10 de diciembre, abrirá la inscripción a las actividades que durante la temporada de verano se llevarán a cabo en la pileta del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, ubicado en Belgrano al 1800. Puntualmente, se dictarán clases de natación para niñas y niños de entre 4 y 13 años, natación para adolescentes y adultos, y aquagym para mayores y adultos mayores.

Como requisitos, se deberá presentar fotocopia del DNI del menor y del padre o madre, certificado bucodental, certificado de aptitud física y carné de vacunación. El trámite se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 12 h en el complejo de barrio Mitre.

Un equipo conformado por odontólogos, médicos y enfermeras efectuarán a los niños chequeos odontológicos, de talla y peso, pediculosis y micosis. También harán un relevamiento en los carnés de vacunación, para completar los esquemas en los casos en que resultara necesario. Del mismo modo, se prescribirán tratamientos o derivaciones cuando se detectan anomalías.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad