Ciudad

El lunes próximo el municipio subastará 134 motovehículos

Los rodados fueron retenidos en operativos de tránsito hace por lo menos seis meses y no han sido reclamados por sus titulares. Los lotes se exhibirán hoy, viernes 10, de 16.30 a 20.30 h en el corralón municipal, ubicado en Berón de Astrada 1545.


El lunes próximo a las 10 h en el corralón ubicado en Berón de Astrada 1545, la Municipalidad subastará 134 motovehículos retenidos en operativos de tránsito. Los lotes se expondrán al público hoy desde las 16.30 hasta las 20.30 h en el predio municipal.

El secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, explicó que de acuerdo a lo establecido por la ley provincial 11856 que regula el procedimiento, los vehículos, que se encuentran secuestrados por infracciones a las normas de tránsito, no han sido reclamados por sus titulares en un plazo superior a los seis meses. El único requisito para participar del remate es la presentación del DNI, añadió.
Antes de concretar la disposición final de los rodados, el municipio notificó tanto a sus titulares registrales como a la policía local y publicó los edictos correspondientes. El acto estará a cargo del Colegio de Martilleros de Rosario y contará con los oficios de un escribano público.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares