Ciudad

El Kinder Garten organiza una colecta solidaria de juguetes para el Día del Niño

El Jardín Kinder Garten  está llevando adelante una colecta de juegutes para el Día del Niño. Las donaciones son recibidas en la institución, ubicada en   Colón 1431  de lunes a viernes de 8 a 17h.

La profesora Sandra Saavedra, directora del Kinder, manifestó que en este día del niño quieren llevar más alegría a más niños y pidió la colaboración con juguetes nuevos o usados, reciclados, artesanales: todos en buen estado y limpios. Serán destinados a la Escuela de Amor.

«Junto a tus hijos, te pedimos tu granito de arena – buscando, clasificando y eligiendo esos juguetes que ya no los entretienen o simplemente ya no necesitan, pero que seguramente harán feliz a otros niños. Todos o la mayoría de nosotros vio alguna versión de la saga TOY STORY, y hoy desde un FORKY hasta un peluche medio despeinado será testigo de la alegría de DAR Y RECIBIR.», manifestó Sandra

También indicó que si no alguien quiere donar y no hace tiempo a limpiar los juguetes, en el jardín se encargan de hacerlo.  «No lo dudes…trae tu juguete y o comprá uno que a vos te guste y nosotros se los acercaremos a los cientos de niños que forman parte de la conocida Escuela de Amor, a cargo de Juan y Juana. Un lindo dibujo, una carta breve con palabras de aliento también es un regalo que llena el corazón de un niño», finalizó.


 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo