Deportes

El karate del Club Colon obtuvo una buena cosecha en el Trébol

El domingo próximo pasado, se llevó a cabo en el Club Trebolence el 1° Campeonato Provincial de Karate federado. La escuela que pertenece al Club Colón de San Lorenzo se hizo presente representando a la ciudad en dicho evento deportivo.

En la oportunidad ocho competidores integrantes del Dojo Samurai Shito Ryu Genbukai del Club Colon; a cargo del sensei Osvaldo Esquivel, conformaron la delegación junto a un coach y un árbitro.
Los resultados fueron óptimos, especialmente en la modalidad kata; que refiere a una secuencia de puños y patadas simulando ataque y defensa, realizados de modo individual o colectivo.

Las obtenciones fueron las siguientes:
Agustín Bravo 3° puesto en kata, Manuel Torres Volpi 2° puesto en kata, Felipe Telesco 2° y 3° puesto en kata, Julián Mathey 1° y 3°puesto en kata, Santino Gallo Fiocca 1° y 3° puesto en kata, Valentino Gallo Fiocca 1° y 2° puesto en kata, Milagro Ojeda 1° puesto en kata y 3° en kumite y Matías Raggio 1° en kata.

El sensei Esquivel extiende la invitación a toda la comunidad a sumarse a las clases los días lunes y miércoles en el Club Colon de San Lorenzo en el horario de 19 a 20:30 hs.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

ActualidadDeportes

Tras ganarle a la Escuela de Fútbol, Combate encabeza en soledad la tabla del torneo

ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: San Martín le ganó el clásico a PSM y se quedó con la punta de la tabla

ActualidadDeportes

PSM goleó a Beltrán FC y lidera el torneo de la Liga Sanlorencina