Las contribuciones no reintegrables fueron otorgadas a nueve instituciones y un deportista de la ciudad. El dinero será destinado, fundamentalmente, a la realización de obras edilicias y a la organización de diversas actividades.
El Intendente Raimundo entregó hoy en su despacho subsidios no reintegrables por un total de 21 mil pesos a instituciones de la ciudad que destinarán el dinero a solventar obras edilicias, actividades y artículos diversos.
El Club Atlético Defensores de Villa Felisa recibió 2.000 pesos para reponer las lámparas, balastros y columnas dañadas por el temporal del 21 de Octubre último. Del mismo modo, el Club Atlético Combate de San Lorenzo percibió 4.000 pesos que utilizará para reparar los múltiples daños ocasionados por el meteoro.

También fue beneficiario de una suma de 2.000 pesos el Club de los Abuelos de Barrio Bouchard que colocará membrana y pintará la sede de la institución.

3.000 pesos correspondieron al Club Unión de San Lorenzo con el fin de que afronte parte de los costos de su cena de fin de año y otros 2.000 a la vecinal de Barrio El Pino que serán destinados a la reparación de su techo.
La señorita Natalia Alejandra Jacquet recibió 2.000 pesos para afrontar parcialmente los gastos que generará un Seminario Técnico de Karate Do y el joven automovilista Guillermo Signetto percibió 2500 pesos que serán volcados al desarrollo de su carrera deportiva.
Qué opinas?