Ciudad

El intendente Raimundo visitó trabajos en barrio Fonavi Oeste

Se trata de la instalación de nuevos tanques de agua y cisternas para reemplazar los viejos depósitos, una obra que tendrá impacto directo en la salubridad de los vecinos y la infraestructura del complejo habitacional. 

El intendente Leonardo Raimundo recorrió en la mañana de hoy los trabajos de instalación de nuevos tanques de agua y cisternas en el barrio Fonavi Oeste. Participaron de la visita el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Esta obra se ejecuta luego de firmarse un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo obtuvo el financiamiento para llevar adelante los trabajos, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial que fue gestionado por el gobierno local ante la provincia.

La obra consiste en el reemplazo de los viejos depósitos de material por modernos tanques de PVC y nuevas cisternas. “Los tanques están dañados, provocan humedad, van socavando la infraestructura y pueden generar inconvenientes estructurales. Pero más importante aún es el impacto sobre la salubridad de los vecinos, ya que están rotos, ocasionando riesgos que se terminarán con la nueva infraestructura”, expresó el intendente Raimundo.

“Aunque los Fonavi no son de competencia municipal, estamos gestionando obras que son muy necesarias en materia de infraestructura y servicios. Por eso, seguimos intensificando las gestiones para que se concrete la reparación de los techos en Fonavi 1º de Julio”, concluyó.

IMG_5876 IMG_5907

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012