ActualidadCiudadPolítica

El intendente Raimundo se pronunció sobre el triunfo de Javier Milei

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, saludó al nuevo presidente electo Javier Milei e insistió en la lucha contra el narcotráfico.

«El pueblo se expresó nuevamente en Democracia. San Lorenzo con su industria y puertos aporta al desarrollo nacional y necesita políticas nacionales firmes contra el narcotráfico. Municipio y Provincia debemos trabajar con el Presidente @JMilei para resolver este y otros desafíos».

Raimundo viene trabajando en la lucha contra el narcotráfico y reclamando mayor presencia de la justicia, al tiempo que sostuvo una mayor participación del Estado en la hidrovía y los puertos de la región. En ese sentido, ha presentado documentación de los distintos búnkers que coexisten en la ciudad.

En esa misma línea, el concejal oficialista Hernán Ore también se pronunció sobre el flamante presidente: «La República Argentina se ha expresado. La democracia debe seguir afianzándose en el país y esta ha sido una exitosa jornada democrática. Corresponde la felicitación a todos los que han participado en las elecciones y todo el éxito a las nuevas autoridades electas de la nación», escribió en la red social X.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas