Ciudad

El Intendente Raimundo recorrió obras y dialogó con vecinos

El Intendente Leonardo Raimundo realizó esta mañana una recorrida por diversas obras públicas que se ejecutan en la ciudad y a su vez atendió y dialogó con vecinos de diferentes barrios.

A las ya comenzadas en calles San José, Ingeniero White, Batería Libertad y Parente, se suman los que se están desarrollando en barrio El Pino.
Finalizó la construcción de Cordón Cuneta de Hormigón en calle William Morris entre Bv. Oroño y Baigorria a la que se le realizó colocación de carpeta asfáltica.
Como así también en William Morris entre Oroño y Cayetano Silva, Fray M. Peña entre Bv. Oroño y Baigorria, Baigorria entre Fray M. Peña y Rioja y la Bocacalle de William Morris y Baigorria.

El intendente estuvo supervisando personalmente estas obras y adelantó que próximamente comenzarán trabajos similares en otros barrios de la ciudad y destacó el asfaltado de calle Jujuy en barrio Mariano Moreno y Alem en barrio Capitán Bermúdez, los cuales comenzarán durante la semana próxima.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial