ActualidadCiudad

El intendente Raimundo reconoció la trayectoria del músico sanlorencino Rodrigo Quinteros

El folclorista local se impuso en una instancia regional y accedió a las semifinales del Pre Cosquín. El mandatario le entregó una copia del decreto que formalizó la distinción.

El intendente Leonardo Raimundo efectuó un reconocimiento a la trayectoria musical del sanlorencino Rodrigo Quinteros, de ascendente recorrido en el ámbito folclórico. En un encuentro desarrollado este lunes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el mandatario le otorgó una copia del decreto Nº 051, que formalizó la distinción.

Rodrigo comenzó su carrera como miembro de varios grupos y en numerosos escenarios del país hasta que en el año 2017 inició su camino como solista. Su primer disco, titulado “Dueño del tiempo” llegó en el año 2022 y fue presentado en el teatro municipal Actor Aldo Braga.

Además ganó el certamen pre Diamante en Granadero Baigorria, así como el Pre Cosquín de San José de la Esquina, certamen en el que arribó a semifinales, con una actuación en el escenario mayor de la plaza Próspero Molina.

Actualmente se encuentra grabando nuevo material que pronto compartirá con sus seguidores y presentará en diversos escenarios.

“Es de suma importancia destacar a este gran artista que nos representa como sanlorencinos en todo el país”, consigna finalmente el decreto firmado por el intendente Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales