ActualidadCiudad

El intendente Raimundo reconoció el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

El mandatario local recibió a Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro. Les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su incansable trabajo y a la colaboración en las jornadas de castración.

En un encuentro desarrollado este viernes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de las proteccionistas de animales de San Lorenzo. Del encuentro participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el coordinador de Políticas Sanitarias, Claudio Pafundi.

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.

“Por trabajar incansablemente y en forma voluntaria, por promover y difundir el respeto a la dignidad de los animales y por colaborar activamente tanto en las jornadas de castración masiva como en el quirófano municipal de barrio Mitre”, resume la declaración del Departamento Ejecutivo.

Cabe destacar que con la colaboración de las organizaciones locales, en los últimos dos años la Municipalidad alcanzó la cifra récord de más de 10 mil castraciones a perros y gatos tanto en jornadas itinerantes como en el quirófano municipal.

El mandatario local las felicitó por el compromiso con la tarea, de vital importancia sanitaria, y en contrapartida las proteccionistas agradecieron el apoyo permanente de la Municipalidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio