ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió al gamer sanlorencino Nicolás Quiroz, que se destaca a nivel internacional

El joven de barrio Bouchard es un reconocido jugador del videojuego Honor of Kings. Integra el equipo Isurus, que el mes que viene competirá en el Mundial de China y Corea. Será el único argentino en ese certamen.

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho al gamer sanlorencino Nicolás Quiroz, que se destaca a nivel internacional en el juego Honor of Kings.

Nicolás, alias Sick y oriundo de barrio Bouchard, integra el equipo Isurus, que clasificó al Mundial que el mes próximo se disputará en China y Corea, tras consagrarse en el certamen clasificatorio desarrollado en México. Será el único argentino en el certamen.

El primer mandatario, acompañado por el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti, lo felicitó por sus logros y le deseó éxitos de cara al gran desafío que afrontará en Asia.

Después de una intensa participación durante la etapa de grupos y unos playoffs realmente duros, Isurus finalmente venció 4-1 a STMN en la gran final. Gracias a esta victoria y a su constante esfuerzo, la organización aseguró un espacio en el evento cumbre y será el primer equipo latinoamericano en representar a la región a escala mundial..

Honor of Kings, también traducido al mercado internacional como King of Glory y Strike of Kings, es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea publicado por Tencent Games.

La plataforma cuenta una base de jugadores diaria que supera los 100 millones de usuarios Es el juego más rentable del mundo y la aplicación de descarga gratuita más popular del planeta.​

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas