ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a representantes del deporte sanlorencino que se destacan a nivel nacional

Compartieron un desayuno con el mandatario la gimnasta deportiva Isabella Umma Franco Rettore, el piloto Román Meroi, la patinadora Rocío Taborda y los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra junto al sensei Leonardo González. Todos recibieron presentes y diplomas de honor.

El intendente Leonardo Raimundo recibió este miércoles en su despacho a deportistas sanlorencinos que en las últimas semanas han tenido destacadas actuaciones a nivel nacional. Compartieron un desayuno con el mandatario local y recibieron diplomas de honor la gimnasta deportiva Isabella Umma Franco Rettore, el piloto Román Meroi, la patinadora Rocío Taborda y los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra junto a su sensei Leonardo González.

Isabella tiene 8 años y será la única representante de la provincia de Santa Fe en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en La Pampa el mes próximo.

Por su parte, Román Meroi, corredor que se desempeña en el Kart Show Santafesino, viene de ganar una importante carrera en San Nicolás y próximamente competirá en el autódromo de Rafaela.

En tanto, la patinadora artística Rocío Taborda viene de conseguir un gran logro al consagrarse campeona nacional en un certámen que tuvo lugar en la provincia de Catamarca.

Del mismo modo, los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra, de la escuela Shito Kai Argentina, tuvieron un gran desempeño en el torneo disputado en Córdoba, de donde trajeron medallas.

El intendente Leonardo Raimuindo les entregó diplomas, presentes y les expresó orgullo por la forma en que representan a la ciudad en todo el país.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad