ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a patinadoras sanlorencinas que se destacaron en el mundial de la especialidad

El mandatario mantuvo un encuentro con Daiana Izquierdo y Estefanía Rojas Freund, representantes de la escuela Anny Fly. La institución participó de la competencia desarrollada en Parque Roca, con las categorías Junior y Senior, donde terminaron entre los mejores 9 equipos del mundo.

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Daiana Izquierdo y Estefanía Rojas Freund, profesora y alumna de la escuela Anny Fly, que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Patín Artístico disputado en el Parque Roca de Buenos Aires.

La institución local participó los días 5 y 6 de noviembre con dos grupos, Junior y Senior, que entre los mejores equipos del mundo obtuvieron el 7° y 9° puesto, respectivamente.

El intendente Leonardo Raimundo las felicitó por el logro alcanzado, considerando sobre todo que las deportistas sanlorencinas se lanzaron a la competencia internacional este año, con excelentes resultados, lo que les augura una gran proyección. De hecho, ya se preparan para el mundial del año próximo que se desarrollará en Colombia.

Además el mandatario sostuvo que San Lorenzo es un gran semillero de deportistas y remarcó la importancia de difundir sus logros para ayudarlos a crecer.

Por su parte, las chicas expresaron alegría por el resultado conseguido y la experiencia vivida, y agradecieron al mandatario por el respaldo municipal a su actividad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora