Ciudad

El intendente Raimundo recibió a nadadora sanlorencina doble campeona del mundo

Victoria Mori se consagró en las modalidades de 400 y 200 metros disputadas en el campeonato mundial de Tyumen, Rusia. “Es un enorme orgullo para todos los sanlorencinos”, expresó el mandatario.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a Victoria Mori, nadadora sanlorencina especialista en aguas frías que consiguió dos medallas de oro en el campeonato mundial que se disputó en Tyumen, Rusia. El mandatario compartió con la deportista un desayuno del que también participaron su mamá y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.

La deportista local tuvo un excelente desempeño que le permitió consagrarse en las distancias de 400 y 200 metros, con tiempos de 6 minutos, 7 segundos, 62 centísimas y 2 minutos, 33 segundos y 49 centésimas, respectivamente.

“La performance de esta joven, que viajó sola a Rusia y obtuvo este logro impresionante en una competencia tan dura, es un enorme orgullo para todos los sanlorencinos, ya acostumbrados a que nuestros deportistas nos representen maravillosamente en todo el mundo”, expresó el jefe del Ejecutivo local.

Del certamen celebrado en tierras rusas participaron más de 1.200 atletas de 42 países.

nadadora

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años