ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

El atleta sanlorencino participará de la Valhöll Argentina, que unirá La Cumbrecita con Villa General Belgrano y será clasificatoria al mundial de Francia. El mandatario expresó admiración ante el deportista local y comprometió el apoyo de la Municipalidad.

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Eduardo Acosta, ultramaratonista sanlorencino que participará de una exigente competencia de relieve internacional en Córdoba. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

La dura prueba, de 125 kilómetros de pedestrismo sobre las sierras, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo con largada en La Cumbrecita y punto de llegada en Villa General Belgrano. La carrera Vallhöll Argentina forma parte del circuito UTMB World Series y es clasificatoria al mundial de Chamonix, Francia.

Edu Acosta viene de completar una destacada performance en la ultramaratón de María Grande, Entre Ríos, y ya se prepara para afrontar la décima competencia de su ascendente carrera.

El intendente Leonardo Raimundo expresó admiración ante el joven atleta sanlorencino y comprometió el apoyo de la Municipalidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadRegión

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo

ActualidadPolicialesRegión

Fray Luis Beltrán: un sujeto fue detenido tras tener un pedido de captura