Ciudad

El intendente Raimundo otorgó pensiones gestionadas por el municipio

Dos contribuciones provinieron de la provincia y la restante del Estado Nacional. Correspondieron a personas con discapacidad y a una madre soltera.

En un sencillo acto celebrado el martes en su despacho, el intendente Leonardo Raimundo entregó dos pensiones pensiones provinciales Ley 5110 y una pensión nacional no contributiva. Los aportes de la Provincia correspondieron a una persona con discapacidad y a una madre soltera, en tanto que la contribución del Estado Nacional fue destinada a una mujer con discapacidad.
Las personas de la tercera edad, con invalidez o madres solteras interesadas en iniciar los trámites de las pensiones Ley 5110  deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en bulevar Oroño 732. 
Por su parte, quienes quieran percibir el beneficio nacional  tienen que presentarse los días martes y jueves por la mañana en la Oficina de Empleo ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra, donde recibirán asesoramiento por parte de la profesional Verónica Auyero.
“Desde la administración municipal estamos abocados a la gestión de los trámites presentados desde hace más tiempo con muy buenos resultados”, expresó el mandatario en referencia ambas gestiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda