Ciudad

El intendente Raimundo otorgó 71.500 pesos en ayudas de interés social

La contribuciones no reintegrables correspondieron a clubes, equipos deportivos, entidades intermedias y  deportistas de la ciudad que destinarán el dinero a diversas actividades de interés social. La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió 10 mil pesos para colocar portones en su cuartel. Días atrás, el municipio había aportado otros 57.500 pesos.

En continuidad con la política de asistencia a instituciones que el gobierno municipal viene desplegando desde hace tiempo, el intendente Leonardo Raimundo entregó contribuciones no reintegrables por un valor de 71.500 pesos. Las ayudas correspondieron a clubes, equipos deportivos, entidades intermedias y  deportistas de la ciudad que destinarán el dinero a diversas actividades de interés social. Días atrás, el municipio había otorgado otros 57.500 pesos.
En primer término, Raimundo entregó un pago de 10 mil pesos a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, que comprará materiales para la construcción de portones con los que cerrará el cuartel donde guardan los móviles del cuerpo.
El mismo monto recibieron gimnastas y profesoras del club Red Star para el traslado y el hospedaje a San Miguel de Tucumán, donde participarán del Torneo Nacional de Gimnasia Artística y Deportiva, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de noviembre.
Además, se destinaron 9 mil pesos a la organización del 1er Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Javier Alejandro Mascherano” que se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre en el predio deportivo de la Agrupación Amateur Veteranos de Fútbol San Lorenzo Pino Histórico.
Una suma equivalente percibió la Asociación Civil Buenas Raíces para la organización y realización de una jornada cultural por el Día de la Tradición, la Soberanía, la Música y la flor nacional el ceibo.
Seguidamente, el mandatario otorgó 8 mil pesos al grupo de alumnos de la academia de danzas “Stage”, que el 22 de noviembre participará de una competencia de danza en la provincia de Córdoba.
Por su parte, el joven deportista Maximiliano Gabriel Pérez recibió 6 mil pesos con los que acondicionará el karting con el que compite en el Racing Kart.
Del mismo modo, se concedió a los deportistas Marcelo Cicolini y Mauro de Luca un subsidio por 8 mil pesos con los que afrontarán parte de los gastos que les demandará su participación en el Triatlón de Entre Ríos.
Asimismo, el mandatario local entregó 5 mil pesos a un equipo de fútbol conformado por niños de bajos recursos que se encuentra cargo del entrenador José Luis Burquin. La ayuda será destinada a la compra de elementos deportivos necesarios para la práctica del deporte. El mismo destino le dará el equipo de fútbol femenino de barrio Las Quintas a los 2500 pesos que les otorgó la administración local.
La Academia “Energía” que funciona en las instalaciones del club Sarmiento percibió 2 mil pesos para cubrir los gastos de organización y realización del festival de cierre de año el 16 de noviembre próximo.
Por último, otros 2 mil pesos fueron otorgados a alumnos de 1º, 2º, 3º  y 6º grado de la escuela Nº 219 Nicasio Oroño con el propósito de que afronten los costos de traslado a la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones