Ciudad

El intendente Raimundo le solicitó al gobernador Bonfatti el envío de más agentes policiales

Lo hizo durante un encuentro que ambos mandatarios mantuvieron este miércoles en Rosario, donde repasaron diversas acciones del gobierno sanlorencino. 
El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió este miércoles con el gobernador Antonio Bonfatti, con quien repasó diversas acciones que se realizaron en la ciudad. En la ocasión, el mandatario local le pidió al titular de la Casa Gris el envío de más efectivos policiales para reforzar la seguridad en las calles.

El encuentro, que se prolongó durante casi una hora, tuvo lugar en la sede rosarina de la Casa de Gobierno provincial. Allí, Raimundo le brindó a Bonfatti un detalle de las distintas tareas que su gobierno realizó en los últimos tiempos, como la clausura de bares nocturnos, el cierre de desarmaderos de automóviles y de locales que funcionaban como “ciber” pero no se ajustaban a la normativa que regula su funcionamiento.
En ese marco, el intendente de San Lorenzo le solicitó al gobernador el envío de más agentes policiales para la ciudad, con el objetivo de incrementar la presencia de uniformados en las calles que contribuyan a brindar más seguridad a los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio