CiudadPortada

El intendente Raimundo inauguró nuevas luminarias en barrio Capitán Bermúdez

La obra se llevó a cabo en las calles Palacios, Entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal. En los últimos meses ya se reemplazaron viejas lámparas colgantes en 55 cuadras de la ciudad.

En un encuentro celebrado anoche, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó tres cuadras de alumbrado en la zona oeste de barrio Capitán Bermúdez. La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, se ejecutó en las calles Palacios, Entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en mayo próximo. Desde principios de diciembre han sido 55 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.

En diálogo con los vecinos que se acercaron al acto de inauguración, el primer mandatario destacó el avance en dicho sector del barrio, donde además se han realizado importantes obras de asfaltado.

Por otra parte adelantó que la pavimentación y el alumbrado de los sectores de la ciudad que aún no cuentan con la infraestructura “continuará de forma ininterrumpida hasta cubrir todas las cuadras de San Lorenzo”.

Acompañaron a Raimundo y a Ore el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; los concejales Gustavo Oggero, Luciana Resquín y Andrea Soria; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho