Ciudad

El municipio entregó un reconocimiento al grupo musical “Enero”

La banda sanlorencina se presentó este año en el concurso organizado por la FM Vida y obtuvo el primer premio con el tema musical “Tengo una idea”.

El intendente Leonardo Raimundo recibió el lunes en su despacho a los integrantes del grupo musical “Enero” y les entregó un reconocimiento a su labor artística. La banda se presentó este año en el concurso organizado por la FM Vida y obtuvo el primer premio con el tema musical “Tengo una idea”.

A partir de este logro, el conjunto sanlorencino ha ganado popularidad en canales como Youtube, redes sociales y consiguió posicionarse en el hit difusión de la emisora radial rosarina. Está integrado por Ricardo Silva en canto, Fernando Bravo en bajo, Juan Pablo Gabbiani en güiro, Agustín Del Alli en teclado, Lautaro Guzmán en batería y Tomás Parente en guitarra.

“Es un verdadero orgullo para nuestra ciudad el nivel y la repercusión que están alcanzando nuestros artistas a nivel regional. Los chicos de “Enero” son grandes exponentes de este fenómeno”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

IMG_4404

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"