Ciudad

El municipio entregó un reconocimiento al grupo musical “Enero”

La banda sanlorencina se presentó este año en el concurso organizado por la FM Vida y obtuvo el primer premio con el tema musical “Tengo una idea”.

El intendente Leonardo Raimundo recibió el lunes en su despacho a los integrantes del grupo musical “Enero” y les entregó un reconocimiento a su labor artística. La banda se presentó este año en el concurso organizado por la FM Vida y obtuvo el primer premio con el tema musical “Tengo una idea”.

A partir de este logro, el conjunto sanlorencino ha ganado popularidad en canales como Youtube, redes sociales y consiguió posicionarse en el hit difusión de la emisora radial rosarina. Está integrado por Ricardo Silva en canto, Fernando Bravo en bajo, Juan Pablo Gabbiani en güiro, Agustín Del Alli en teclado, Lautaro Guzmán en batería y Tomás Parente en guitarra.

“Es un verdadero orgullo para nuestra ciudad el nivel y la repercusión que están alcanzando nuestros artistas a nivel regional. Los chicos de “Enero” son grandes exponentes de este fenómeno”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

IMG_4404

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región