Ciudad

El Intendente Raimundo entregó nuevas pensiones

Seis correspondieron a la Caja Provincial 5110 y las dos restantes provinieron del Estado Nacional. Los beneficiarios fueron personas madres solteras, personas con discapacidad y discapacidad laboral

El Intendente Leonardo Raimundo efectuó ayer en su despacho la entrega de ocho pensiones no contributivas a nuevos beneficiarios. Seis correspondieron a la Caja Provincial Ley 5110 y fueron otorgadas a dos personas con discapacidad y a cuatro madres solteras. Las dos restantes fueron gestionadas ante la Nación por la Subsecretaría de Trabajo del Municipio y se destinaron a personas con discapacidad laboral.


El primer mandatario local destacó la celeridad con que se logra la provisión de los aportes y en tal sentido elogió la eficiencia con que trabaja tanto la Subsecretaría de Trabajo, como la sede provincial que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social.
Los interesados en tramitar las ayudas provinciales deben dirigirse al área mencionada, sita en Boulevard Oroño 732. Las pensiones nacionales deben gestionarse ante la Licenciada Carolina Rametta, los días martes y jueves en la Oficina de Empleo ubicada en Sargento Cabral al 700.
Acompañaron a Raimundo en el acto de entrega: la Secretaria Verónica Cittadini, la Subsecretaria Laura Vera y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal