Ciudad

El intendente Raimundo charló con alumnos de la Escuela Nº 113

Acompañado por el secretario de Gobierno, Iván Ludueña y el subsecretario, Hernán Ore, el mandatario visitó el establecimiento y respondió preguntas de diversa índole elaboradas por los alumnos de los 4º grado divisiones A y B. Las inquietudes de los estudiantes abordaron diversos aspectos de la vida cívica de la ciudad, el ordenamiento institucional del municipio y las tareas de los funcionarios.

Días atrás, la comunidad escolar de la escuela Nº 113 “Sargento Cabral” invitó al intendente Raimundo a compartir una jornada cívica junto a los alumnos de los 4º grado división A y B. Acompañado por el secretario de Gobierno, Iván Ludueña y el subsecretario, Hernán Ore, el mandatario visitó hoy el establecimiento y en una actividad que se prolongó durante más de dos horas, respondió preguntas de diversa índole elaboradas por los alumnos.
Las inquietudes de los estudiantes abordaron diversos aspectos de la vida cívica de la ciudad, el ordenamiento institucional del municipio y las tareas de los funcionarios. “Nos preguntaron sobre la actividad gubernamental del municipio, por nuestra vocación como funcionarios y también nos comentaron de sus proyectos solidarios. Fue muy lindo porque son chicos intelectual y espiritualmente sanos que demostraron gran preparación junto a los docentes”, dijo Raimundo.
En el mismo sentido, Ore manifestó: “Fue una interacción muy productiva entre funcionarios y alumnos que nos hicieron preguntas de mucho peso. Nos deja muy contentos el hecho de ver cómo están instruidos de las cosas que pasan en su ciudad”.
Al cierre del encuentro con los estudiantes, Raimundo, Ludueña y Ore visitaron la huerta comunitaria autogestionada por los docentes y los alumnos de 6º grado de la institución educativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate