Tal como fija la ley, el mandatario firmó el acta notarial ante escribana pública durante un acto que se desarrolló hoy en el despacho de Intendencia. Mañana, viernes 11, desde las 20.30 h en el Teatro de la Ciudad, prestará juramento ante el presidente del Concejo Municipal y asumirán los secretarios del gabinete.
En un acto celebrado hoy a primera hora de la mañana en su despacho, el doctor Leonardo Raimundo tomó posesión de su cargo de intendente para el que fue reelecto por el período 2015-2019. El mandatario firmó la correspondiente acta notarial ante la escribana Mariana Vilchez, en una ceremonia que tuvo como testigos a los secretarios de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y Coordinación General, Esteban Aricó
Mañana, viernes 11, a partir de las 20.30 h en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”, Raimundo prestará juramento ante el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y a continuación asumirán su cargo los secretarios del gabinete Ejecutivo.
De este modo, Raimundo iniciará su tercer mandato al frente del gobierno municipal de San Lorenzo, tras haber recibido más de 16.200 votos, en las elecciones de agosto pasado.
Perfil
El doctor Leonardo Raimundo nació el 3 de julio de 1966 en la ciudad de San Lorenzo, está casado y tiene dos hijos.
Realizó los estudios primarios en la Escuela Nº 182 “Martín Miguel de Güemes”, y los secundarios en el Colegio Nacional San Lorenzo. Es abogado y licenciado en Ciencia Política, ambas carreras cursadas en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además se graduó de Profesor de Enseñanza Superior en Ciencia Política, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).
Es concejal de la ciudad de San Lorenzo mandato cumplido en los períodos 1997-2001 y 2005-2007; además, fue presidente de ese cuerpo legislativo de 2005 a 2006 y entre 2006 y 2007.
En la Unión Cívica Radical, fue vocal del Comité de Distrito San Lorenzo, secretario del Comité de Distrito San Lorenzo y presidente de la Convención Provincial.
En 2007 asumió su primer mandato como intendente de la ciudad de San Lorenzo al ser elegido con más de 14.000 votos. En 2011 fue reelegido para ese cargo con más de 17.000 sufragios, el 66 por ciento de los votos, convirtiéndose en el intendente más votado de la ciudad. En 2015 fue ratificado por la voluntad popular con más de 16.200 votos.
Qué opinas?