CiudadPortada

El intendente Leonardo Raimundo recorrió la obra de calle Ayohuma

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero recorrieron la obra de pavimentación con hormigón de calle Ayohuma en el tramo de 500 metros lineales comprendidos entre Misiones y Álvarez Thomas. La intervención había sido anunciada por el mandatario en la presentación del plan de infraestructura 2020 y 2021 y, ya en pleno desarrollo, presenta un grado de avance superior al 60 por ciento.

Cabe recordar que en una primera etapa, una intervención de idénticas características se había ejecutado por la misma arteria entre ruta A012 y Álvarez Thomas, por lo que a partir de esta obra la infraestructura quedará completa en toda la calzada.

“El municipio realiza de forma permanente asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas. En este caso se trata de una inversión importante, puesto que al ser una de las calles más transitadas de la ciudad, se la hace con hormigón, que otorga más resistencia y durabilidad”, manifestó el intendente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional