Ciudad

El intendente Leonardo Raimundo recibió a ciclistas destacados de la ciudad

El primer mandatario local compartió un desayuno con Pablo Castellano, Gustavo Piedrabuena y Pedro Barovero, quienes realizaron importantes travesías a bordo de sus bicicletas. En la ocasión, el triatleta Castellano recibió un reconocimiento por su destacada labor deportiva.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en la sala de Prensa de la Municipalidad a Pablo Castellano, Gustavo Piedrabuena y Pedro Barovero, ciclistas que recientemente completaron importantes travesías. En el desayuno también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros; los concejales Hernán Ore y Alfredo Alberdi y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

A lo largo de un año y medio, Castellano recorrió a bordo de su bicicleta 20.604 kilómetros en 16 países. Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Brasil y Paraguay fueron algunas de las naciones incluidas en el proyecto “Fotociclista por Latinoamérica”. En reconocimiento a su logro cultural y deportivo, fue distinguido por el Concejo Municipal y hoy recibió una copia de dicha declaración.

Por su parte, Piedrabuena y Barovero, junto a Juan Carlos Villacorta, anduvieron 215 kilómetros por suelo cordillerano desde Las Loicas, Mendoza, hasta El Hito, en el límite con Chile.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate