Ciudad

El Intendente entregó pensiones no contributivas

Cuatro asignaciones correspondieron a Discapacidad y las dos restantes a Madres de siete o más hijos.

El Intendente Leonardo Raimundo y el Subsecretario de Promoción de Empleo, Luis Finoli entregaron hoy en el despacho de la Intendencia seis pensiones no contributivas gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cuatro asignaciones, de 1045 pesos cada una, correspondieron a Discapacidad y las dos restantes, por 1445 pesos, a Madres de siete o más hijos.
Los beneficiarios agradecieron al Intendente las gestiones que posibilitaron la llegada de de esta ayuda de vital importancia para sanlorencinos de bajos recursos.
Cabe señalar que desde el inicio de la Gestión Raimundo ya se han otorgado 270 pensiones debido a una intensa tarea de recuperación de trámites demorados y la reconstitución de expedientes perdidos.
“Por indicación del Intendente, desde la oficina de empleo hemos puesto toda la voluntad en lograr la mayor celeridad posible en la confección de los expedientes que van a Buenos Aires. Al cabo de cuatro o cinco meses están saliendo; antes de esta gestión, no salían o demoraban años”, expresó Finoli.
 Los interesados en recibir estas asignaciones deben dirigirse a la Oficina de Empleo, sita en Boulevard Sargento Cabral 737, los martes y jueves de 8 a 12 hs.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate