Ciudad

El intendente entregó ayudas económicas por 11 mil pesos

Las contribuciones no reintegrables fueron otorgadas a dos instituciones y un deportista de la ciudad. El dinero será destinado, fundamentalmente, a la realización de obras edilicias y a la organización de diversas actividades. 
El Intendente Raimundo entregó en su despacho ayudas económicas no reintegrables por un total de 11 mil pesos a instituciones de la ciudad que destinarán el dinero a solventar, actividades y artículos diversos. 
La Escuela de Fútbol Islas Malvinas recibió 3.000 pesos destinados a la compra de equipos completos de fútbol para niños que se desarrollan sus actividades en esa institución deportiva. El aporte fue recibido por su presidente el Sr. Javier Colombari. 
Además, se otorgaron 3.000 pesos al joven piloto de automovilismo Guillermo Signetto, que serán destinados a solventar los gastos que demanda su participación en las competencias y desarrollo del mencionado deporte. La ayuda fue recibida por el propio piloto, quien expresó que durante el presente año está compitiendo en una nueva categoría denominada “Agrupado 850 CC”, que cuenta con mayor profesionalismo y por lo tanto los gastos son mayores. 

Por último fue beneficiario de una suma de 5.000 pesos el ballet”Pagos del Sur”. Su Director, Leonel Flores, explicó que la contribución será destinada a cubrir parte de los gastos que demanda la compra de vestuario y accesorios para los bailarines. Este cuerpo de baile local se presentará el próximo 18 y 19 de mayo en el certamen “Un canto a la danza” que se realizará en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses