ActualidadCiudadPoliciales

El incendio de una vivienda dejó daños materiales y tres personas fueron atendidas por el Sies

El siniestro ocurrió en un dormitorio de una vivienda ubicada en calle Formosa al 1300. Los habitantes, una mujer y dos hombres experimentaron síntomas de inhalación de monóxido de carbono y uno de ellos sufrió quemaduras leves en su mano izquierda intentando sofocar el fuego.

Un incendio afectó una vivienda ubicada en Formosa al 1300, San Lorenzo, a las 19:45 horas. La alerta fue realizada por una vecina que llamó telefónicamente.

Al llegar al lugar, el personal del móvil 5873 encontró un incendio en una habitación destinada a dormitorio, ubicada a unos 50 metros de la línea de edificación. La propietaria del inmueble, una mujer, y dos hombres estaban presentes y trataban de sofocar el fuego.

El equipo de emergencia, equipado con protección personal y respiración autónoma, procedió a extinguir el incendio utilizando una línea devanadera. El fuego dañó un colchón, una cama de madera de una plaza, una estufa eléctrica, ropa y varios muebles de madera.

Durante los esfuerzos por controlar el incendio, uno de los presentes sufrió quemaduras leves en la mano izquierda. Además, la propietaria y el otro hombre experimentaron síntomas de inhalación de monóxido de carbono. Todos fueron atendidos por el Servicio de Emergencias (SIES), quienes les proporcionaron la atención médica necesaria sin requerir traslado.

Posteriormente, llegó al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo para continuar con las labores de enfriamiento y revisión del área afectada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Aumento salarial para el Servicio Doméstico. Cuánto pagar por cuatro horas

ActualidadGremiales

SOEPU continúa mejorando la atención integral del Centro de Salud Ramón Carrillo

ActualidadCiudadPoliciales

Gendarmería secuestró un kilo de cocaína y 600 de marihuana en un operativo en San Lorenzo

ActualidadPaís

Los "87 héroes" que blindaron el decreto de jubilaciones deberán pagar por el asado en la Quinta de Olivos