ActualidadRegión

El Grupo Despertar pintó un mural para conmemorar el Día de las personas con discapacidad

Los chicos del Grupo Despertar realizaron en la mañana del martes la pintada de un mural frente a su casa propia. La acción se dio en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel de Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, junto al secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, participaron de la iniciativa y se sumaron a pintar con ellos el mural.

Una actividad muy linda como siempre. Recuerdo un cartel hecho el año pasado que me quedó guardado en la memoria que rezaba, “Especiales son las pizzas”, y eso nos debe hacer reflexionar que todos somos diferentes y ninguno es especial. Somos todos iguales. Muy contentos de compartir con el grupo esta actividad maravillosa”, expresó De Grandis.

En tanto, Fernando Torrens, señaló que “es un placer y un gusto compartir estos momentos con el grupo, con las diferentes actividades que tienen, lo disfrutamos mucho, y los queremos mucho por la onda y la energía que le ponen a todo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadInternacionalPolítica

Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por la revista Time

ActualidadEconomía

El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas