ActualidadProvincia

El gobierno provincial anunciará este viernes las nuevas habilitaciones

El gobernador Omar Perotti anunciará este viernes una nueva etapa de la denominada “modalidad de convivencia en pandemia”. En principio, los anuncios iban a ser este jueves por la noche, pero fueron postergados para el día de hoy.

Se acerca el fin del plazo de las restricciones y habilitaciones, por lo que el gobernador Omar Perotti detallará cómo siguen las medidas sanitarias tendientes a contener el crecimiento de casos de coronavirus.

Todo indica que se mantendrían las actividades habilitadas con los últimos decretos y se sumarían las disciplinas náuticas, la ampliación del horario para practicar deportes hasta las 22, la atención al público de profesiones liberales con turnos previos y habilitaciones a cementerios.

A su vez, se analiza permitir actividades administrativas, inmobiliarias, profesiones liberales y la gastronomía en shoppings y centros comerciales al aire libre.

En cambio, permanecerían prohibidas las reuniones familiares y seguiría la restricción de circulación desde las 20 a las 6.

Las medidas comenzarán a regir desde el próximo sábado 10 de octubre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentó robar una cerrajería con un arma de juguete y fue atrapado por los vecinos

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadPortadaProvincia

Con más de 317 mil inscriptos, este lunes se reactiva el Boleto Educativo tras el receso invernal

ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe