ActualidadProvincia

El gobierno provincial anunciará este viernes las nuevas habilitaciones

El gobernador Omar Perotti anunciará este viernes una nueva etapa de la denominada “modalidad de convivencia en pandemia”. En principio, los anuncios iban a ser este jueves por la noche, pero fueron postergados para el día de hoy.

Se acerca el fin del plazo de las restricciones y habilitaciones, por lo que el gobernador Omar Perotti detallará cómo siguen las medidas sanitarias tendientes a contener el crecimiento de casos de coronavirus.

Todo indica que se mantendrían las actividades habilitadas con los últimos decretos y se sumarían las disciplinas náuticas, la ampliación del horario para practicar deportes hasta las 22, la atención al público de profesiones liberales con turnos previos y habilitaciones a cementerios.

A su vez, se analiza permitir actividades administrativas, inmobiliarias, profesiones liberales y la gastronomía en shoppings y centros comerciales al aire libre.

En cambio, permanecerían prohibidas las reuniones familiares y seguiría la restricción de circulación desde las 20 a las 6.

Las medidas comenzarán a regir desde el próximo sábado 10 de octubre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases