Ciudad

El gobierno municipal entregó más ayudas económicas a deportistas e instituciones

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a la Escuela de Amor, dos equipos deportivos y una patinadora. Utilizarán el dinero en el solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregaron contribuciones no reintegrables por 23.800 pesos en el marco del programa de asistencia económica a instituciones y deportistas que en forma permanente ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo. Los subsidios correspondieron a una ONG, una patinadora y a equipos deportivos que utilizarán el dinero en el solvento de diversas actividad de interés social y cultural.
La Escuela de Amor recibió 8 mil pesos que destinó a la compra de los bienes comestibles que sirvió en la fiesta aniversario de la institución, que se celebró ayer en el club 5 estrelas.
Además, se otorgó a la patinadora Micaela Lasala 6 mil pesos con los que afrontará los gastos derivados de su participación en el campeonato de la divisional B de patín artístico, que se está disputando en la ciudad de Neuquén.
Por último, las cuatro categorías de vóley del club Sarmiento y el equipo de fútbol masculino de barrio El Pino recibieron 7 mil y 2.800 pesos, respectivamente, para la compra de indumentaria deportiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda