Ciudad

El gobierno municipal concretó nuevos aportes a instituciones locales

El intendente Leonardo Raimundo entregó contribuciones no reembolsables por 10.500 pesos a la subcomisión de básquet del club Red Star y al grupo scout Doctor René Favaloro.

En concordancia con la política municipal de respaldo permanente a las instituciones locales, el intendente Leonardo Raimundo otorgó el viernes contribuciones no reembolsables por 10.500 pesos a dos entidades de la ciudad.

La subcomisión de básquet del club Red Star recibió 5.500 pesos que fueron destinados a solventar parte de los gastos de dos delegaciones, de Sunchales y Tostado, para que participaran del Campeonato Nacional que se desarrolló aquí el fin de semana pasado.
Además, se otorgó una ayuda por 5.000 pesos al Grupos Scouts “Dr. René Favaloro” con los que la institución afrontará los costos que demande los festejos por el Día del Niño, el 16 de agosto próximo.
“Nuestro apoyo a las instituciones intermedias de San Lorenzo es constante porque entendemos que como nexo entre el gobierno y la ciudadanía cumplen un rol fundamental”, expresó el intendente Leonardo Raimundo. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones