ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes y el Club Timbuense ponen a punto la llegada a la Liga Totorense

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió a la Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense encabezada por su presidente, Martín Borri y el vicepresidente, Damián Ugarte donde destacaron el trabajo conjunto realizado para el histórico logro de que “El Indio” juegue el próximo torneo en la Liga Totorense, como también la continuidad del programa de apoyo que el gobierno de Fiorenza brinda al club todos los meses.

OBRAS Y APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO DEL CLUB

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Existió un arduo trabajo y dedicación del Club Timbuense, de sus directivos, de su cuerpo técnico, de sus profesores, de sus jugadores y del hincha en general de tener la posibilidad de jugar en la Liga Totorense. Hemos acompañado este esfuerzo con mucho compromiso y de manera institucional, en lo personal creo que se trata de una oportunidad para demostrar que podemos estar a la altura de los desafíos. Por eso nos comprometemos, desde esta gestión, a realizar las obras que se necesitan para tener la infraestructura adecuada y las instalaciones del club preparadas».

En el encuentro, los directivos de la institución expusieron el proyecto deportivo que vienen desarrollando desde la nueva comisión directiva y el apoyo que se requiere para sostener el mismo. En este sentido Fiorenza aseguró que se dará total acompañamiento a la tarea que se desarrolla desde el club.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente como desde el primer día para mejorar el deporte de nuestro pueblo, y el trabajo serio que se realiza desde el Club Timbuense nos compromete aún más todavía”.

SEGURIDAD Y PIROTECNIA UNA PRIORIDAD

Del encuentro también participó el Secretario de Prevención y Seguridad de Timbúes, Edén Bustos, con quien se trazó el trabajo que se debe realizar de cara a los primeros partidos del Club en su condición de local en lo que hace a las tareas de Seguridad Deportiva. También el compromiso de los directivos del club en respetar y hacer respetar con la hinchada la Ordenanza de Pirotecnia Cero que rige en el distrito de para todo tipo de eventos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”