ActualidadPortadaRegión

El Gobierno de Timbúes inauguró 94 luminarias led en barrio Pocho Pérez

Con una inversión de 25 millones de pesos, el Gobierno de Timbúes dotó de luces led al barrio Pocho Pérez. Se realizaron trabajos que mejoraron la llegada del suministro eléctrico a la zona. «Era una obra muy necesaria para el barrio, significa calidad de vida para los vecinos», consideró el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Este martes por la noche quedaron inauguradas 94 luminarias led en el barrio Pocho Pérez de Timbúes. Con una importante inversión de la administración comunal a cargo de Antonio Fiorenza, unos 25 millones de pesos, se realizaron trabajos de preensamblado y se firmó un convenio con la Empresa Provincial de la Energía para poder dotar la zona del servicio eléctrico.

«Lo más importante fue un preensamblado nuevo, un convenio con la Epe para poder mejorar el suministro eléctrico en Pocho Pérez y en Villa Adriana que también tenía problemas porque todo dependía de un mismo transformador que está ubicado en barrio Maldonado y que colapsaba ante el consumo de estos barrios que fueron creciendo«, explicó Fiorenza tras el acto de inauguración que se llevó a cabo en la intersección de las calles Moreno y Saavedra.

«Con la obra de Villa Adriana logramos distribuir mejor la electricidad y con un nuevo tendido en Pocho Pérez mejoramos sustancialmente el servicio. Es calidad de vida para los vecinos», siguió el jefe comunal y aseguró que la iluminación led es seguridad y extenderán el servicio a todos los barrios que le falta ya que forma parte del plan de gobierno al igual que la ejecución de cordón cuneta, veredas, arbolado donde están incluidos todos sectores de Timbúes.

En relación al plan de obras, Fiorenza señaló que en unos 30 días se inaugurará la obra de calle España. Se trata de 500 metros de hormigón armado «donde transitan miles de personas que van a trabajar a los puertos. Hicimos una calle para que dure, queremos ofrecer obras de calidad y que perduren».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.