PortadaRegión

El Gobierno de Timbúes colabora con Nación y Provincia en las mejoras de la intersección de RN 11 y RP 91

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno de Timbúes está colaborando con Vialidad nacional y provincial, en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 91. Se está cooperando con los trabajos de movimiento de suelo y compactado para luego avanzar con el perfilado de banquinas, tapar los baches y estabilizado.

El equipo de la Guardia Urbana Comunal también colabora con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, para garantizar en la zona la seguridad y ordenamiento del tránsito para que las obras puedan avanzar y se logren establecer las mejoras necesarias. No obstante, el Gobierno Local y los vecinos aguardan la reunión que se realizará el próximo lunes para avanzar en el tema.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, en el día de ayer se comunicó con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para transmitirle el pedido de obras de los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta