ActualidadPaís

El Gobierno anunció que descontará el día a los empleados estatales nacionales que adhieran al paro general

El vocero presidencial Manuel Adorni lo oficializó en la rueda de prensa que ofreció en Casa Rosada. “Quien no trabaja es razonable que no cobre”, apuntó. Además reiteró que se abrió la línea 134 para quienes quieran denunciar que son amenazados para sumarse a la medida de fuerza. «

“Se ha tomado la decisión de descontar el día a los empleados estatales nacionales que se adhieran al paro. El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre”. Así inició su conferencia de prensa Manuel Adorni en la Casa Rosada.

El vocero presidencial acababa de hacer un breve y elogioso resumen de la participación del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, cuando cambió de frente y se enfocó en la medida de fuerza que impulsa la CGT con Pablo Moyano a la cabeza. La semana pasada el mismo funcionario había dicho que el descuento del día de paro estaba “bajo evaluación” y hoy confirmó que se decidió aplicar esa sanción.

Seguimos esperando los argumentos del por qué del paro, que no nos terminan de quedar claro”, agregó Adorni antes de recordar que ya está abierta la línea 134 para que quienes se sientan amenazados y/o extorsionados para adherir a la medida de fuerza.

(Con información de Infobae)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras