ActualidadRegión

El FuTour de la Universidad Siglo 21 llega a Rosario

A fines de febrero, Rosario recibirá la visita de la Universidad Siglo 21 con su innovador «FuTour», un trailer interactivo que recorre el país para presentar su oferta educativa centrada en las “carreras del futuro». Este evento busca dar a conocer programas académicos diseñados para abordar los desafíos tecnológicos y su impacto en el mundo laboral y productivo.

El FuTour de la Universidad Siglo 21 es mucho más que una exhibición estática; ofrece charlas inspiradoras con destacados referentes como Paula Pareto, Tomás Balmaceda y Melina Masnatta, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el camino hacia el futuro profesional.

¿Alguna vez te has preguntado cómo influye el avance tecnológico en el futuro laboral? ¿Qué herramientas y habilidades son necesarias para impulsar un cambio positivo en el mundo?. Estas son las preguntas que la Universidad Siglo 21 busca responder a través de su recorrido por distintas provincias argentinas.

Durante el tour, se presentarán programas académicos innovadores como ingeniería en innovación y desarrollo, licenciaturas en educación y nuevas tecnologías, hidrocarburos y geociencias, inteligencia artificial y robótica, administración de infraestructura tecnológica, bioinformática y gestión de la información, entre otras opciones.

Los participantes tienen la oportunidad de experimentar las carreras del futuro a través de juegos con lentes de realidad virtual, avatares futuristas y el metaverso «Explorá tu Futuro», donde podrán descubrir las profesiones que mejor se ajustan a su perfil.

El evento también aborda temas como los desafíos tecnológicos y el avance de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y productivo. En febrero, el FuTour visitará Mendoza, Carlos Paz, Córdoba capital y la ciudad de Buenos Aires, antes de llegar a Rosario los días 22 y 23 de febrero, ubicado en el bulevar Oroño y el río.

En esta ocasión, la destacada especialista en tecnología educativa, Melina Masnatta brindará una charla el 23 de febrero a las 19 horas sobre «Dieta cognitiva para liderar el impacto».

La Universidad Siglo 21, con sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, tiene su sede en Rosario en Catamarca 2229 y Mitre 170. Para obtener más información, visita su sitio web en 21.edu.ar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.