ActualidadPolítica

El Foro de intendentes radicales repudió las amenazas a Maximiliano Pullaro

Luego del ataque a balazos al banco de Santa Fe en Baigorria y el mensaje mafioso dirigido al presidente del bloque de Diputados de la UCR, exsecretario de Seguridad provincial y precandidato a gobernador por JXC, Maximiliano Pullaro, el Foro de intendentes y presidentes de comuna radicales repudió las amenazas.

Otro ataque a balazos y un mensaje mafioso volvió a encender las alarmas en la ciuda de Granadero Baigorria, donde dejaron una amenaza contra el presidente del bloque de Diputados de la UCR, exsecretario de Seguridad provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro.

El mensaje mafioso que dejaron en la entidad bancaria, ubicada a poco más de cien metros de una comisaría, rezaba: «Dejá de hablar de los narcos de Rosario si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos«.

Pullaro rompió el silencio en su cuenta de Twitter tras la amenaza dirigida en su contra. «Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos», escribió.

En este marco, el Foro de intendentes y presidentes de comunas radicales, se expresó mediante un comunicado donde repudiaron las amenazas hacia Pullaro:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo