Ciudad

El Festival Folclórico le abrió las puertas a la unión

En el marco de “San Lorenzo, un canto a la libertad”, asociaciones vecinales de diversos barrios se hicieron cargo del buffet para recaudar fondos.
En una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Turismo y de la Coordinación de Vecinales, siete instituciones barriales de la ciudad tuvieron a su cargo el servicio de buffet durante el desarrollo del Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”. El dinero recaudado fue distribuido entre las entidades en partes iguales y será destinado a cubrir necesidades diversas.
Llevaron a cabo la tarea las vecinales de los barrios 2 de Abril, Fonavi Oeste, Mitre, Moreno, Villa Felisa, Escalada y Alem. “Algunas utilizarán la plata para asistir a congresos, para realizar reformas edilicias, adquirir mobiliarios o fortalecerse institucionalmente”, señaló la referente del distrito 2 de Abril, María de los Ángeles Perizotti.
La vecinalista destacó además los altos niveles de higiene y organización exhibidos por el emprendimiento gastronómico, que fue atendido con celeridad y recibió críticas elogiosas por parte de los clientes.
“No nos acompañó mucho el tiempo pero sí la gente. Queremos expresar nuestro agradecimiento al intendente, a las áreas de Turismo y de Vecinales y a los comerciantes de la ciudad que nos entregaron la mercadería en consignación”, manifestó Perizotti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial