Ciudad

El especialista en infancias Esteban Levin volverá a disertar en San Lorenzo

La actividad se llevará a cabo el próximo martes, 3 de octubre, a las 17.30 h, en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. El psicoanalista abordará diferentes temáticas vinculada con la niñez, como cuerpo, plasticidad, inclusión, integración e interdisciplina.

Tras el éxito de su primera charla, en junio pasado, el especialista en infancias Esteban Levin brindará una nueva disertación en San Lorenzo. La actividad se llevará a cabo el próximo martes, 3 de octubre, a las 17.30 h, en el Teatro de la Ciudad “Actor Aldo Braga”, con entrada libre y gratuita.

El psicólogo abordará diferentes temáticas vinculada con la niñez, como cuerpo, plasticidad, inclusión, integración e interdisciplina. Aunque la conferencia estará destinada principalmente a docentes, será abierta a todo el público, sin inscripción previa. Los concurrentes recibirán certificados de asistencia.

El evento se realizará en el marco del programa “El cuerpo en juego”, que desde hace 9 años ejecutan los equipos de los jardines maternales municipales y públicos oficiales de San Lorenzo.

Levin es licenciado en psicología, psicomotricista, profesor nacional de Educación Física, psicoanalista y profesor de cursos de postgrado de extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires. Ha desarrollado una extensa carrera con temáticas relacionadas con la niñez y ha publicado una importante cantidad de libros, entre ellos “La clínica psicomotriz. El cuerpo en el lenguaje”, “La experiencia de ser niño. Plasticidad simbólica”, “La infancia en escena. Constitución del sujeto y desarrollo psicomotriz”.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región