ActualidadCiudadPolítica

El espacio político liderado por Horacio Rodríguez Larreta llegó a San Lorenzo

El diputado nacional Álvaro González, el excanciller Jorge Fauire, la exdiputada Nacional Gisela Scaglia, y el referente provincial de Juntos por el Cambio Guillermo Reviglio, en una recorrida que llevan a lo largo de la provincia de Santa Fe, visitaron el departamento San Lorenzo; donde en compañía de concejales y referentes analizaron la situación que atraviesa el país, la provincia, y especialmente el departamento, planteando los desafíos a afrontar para este 2023.

Iniciaron con una primera reunión donde los recibió el mandatario local Leonardo Raimundo y evaluaron la agenda política, en la cual se colocó como eje principal la grave crisis de seguridad que atraviesa la región y un estado provincial ausente en esta materia.

La visita continuó con un posterior encuentro con integrantes de la Unión de Comerciantes de Industriales (UCI). El motivo de este encuentro se basó en la necesidad de resolver las problemáticas que hoy atraviesa el sector productivo de la región, y la necesidad de potenciar sus fortalezas. Se estableció como necesario defender la Hidrovía, “mantenerla y ampliarla es importantísimo, porque su permanencia hizo posible el crecimiento y desarrollo que hoy tiene la Región de San Lorenzo”, declararon.

Finalizaron con un almuerzo con referentes y militantes del espacio de Juntos por el Cambio donde el eje principal fue la agenda política de cara a las próximas elecciones.

“Se está dando un paso importante en la conformación del espacio político en el departamento”, informaron desde espacio que lidera el precandidato a presidente Horacio Rodriguez Larreta, y en el que destacan el modo de entender la gestión, la coherencia y la responsabilidad, además del tono político.

Por último, consideraron que “ante las últimas novedades electorales que se vienen sucediendo a nivel nacional, provincial y local, Juntos por el Cambio se perfila como fuerza competitiva, con altas chances de ganar en la Nación, y en la Provincia, y ante ese panorama llevar el plan de Horacio Rodriguez Larreta a todo el país”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”